Flash Frozen

1.0

Sobrevivir a las temperaturas bajo cero es sólo el principio

vota
0

2k

Puntúa esta App

Flash Frozen es un juego de terror en primera persona en el que los jugadores controlarán al único superviviente de un naufragio, en el que un barco lleno de pasajeros ha chocado contra una misteriosa formación de hielo surgida de la nada.

Nuestro objetivo será escapar del interior del barco, que está medio destruido, medio inundado, y completamente encallado en una gigantesca formación de hielo. El único arma que tendrá nuestro protagonista para ello será un mechero, con el que podremos iluminar zonas oscuras y encender papeleras para calentarnos.

Aunque no veremos nada, desde el principio queda claro que hay 'algo' rondando el hielo de Flash Frozen. Eso sí, el principal peligro al que tendremos que enfrentarnos será el propio frío, ya que si nos quedamos quietos o tocamos agua, nuestro personaje se congelará.

A nivel visual Flash Frozen saca lo mejor del motor Unity. Todos los escenarios están recreados con mucho detalle, e incluso podremos interaccionar con la mayoría de elementos de los mismos, cogiendo cajas y moviéndolas de sitio.

Flash Frozen es un juego de terror en primera persona con una estética que realmente transmite miedo, y una mecánica de juego que recuerda mucho, mucho a la del genial Penumbra.
Por Andrés López
Uptodown X